Hello! Así como esas recetas de cocina secretas que pasan de generación en generación, también están esos tips de belleza que nuestras abuelitas enseñaron alguna vez a nuestras mamas y ahora esa sabiduría es pasada a nuestras manos. Para el post de hoy les quiero compartir uno de estos tips que aprendí de mi mama y espero que les sirva tanto como a mi. (Si ya lo sabían, sabrán que los resultados son buenísimos!)
Cuando quiero enmarcar mi mirada me gusta que mi delineador de lápiz quede en mi piel exactamente del color que es y suele suceder que a veces al aplicarlo queda muy opaco. La respuesta para esto es UN ENCENDEDOR. (Si leíste bien, es un encendedor haha).
Lo que necesitas es colocar tu delineador de lápiz con la punta bien afinada viendo hacia abajo a unos 3 dedos de distancia de la llama y durante unos 2 o 3 segundos aproximadamente (Si lo colocas muy cerca o mucho tiempo se derretirá y tendrás que sacarle punta de nuevo). Luego siempre con la punta hacia abajo lo soplas suavemente alrededor para que se enfrié y puedas aplicarlo.
Como resultado podrás obtener un delineado mas fuerte y una mirada enmarcada. Espero que puedas experimentar con este tip y transmitirlo a tus amigas.
Love,
S&S
By Pame Medina.
No comments:
Post a Comment