Pages

Wednesday, June 1, 2016

BACK TO BASICS: OFF-THE-SHOULDER

Hello! El post de hoy quiero empezarlo con algo que seguramente les ha sucedido a todos… Han sentido que hay etapas como que cuesta que la creatividad fluya, y de repente aparece. Últimamente no podía sentirme más humana y  cuando la cabeza se satura de tantas cosas, cuesta que nos brote la imaginación y la creatividad. Pero cuando regresa… regresa.

Cuando cumplí 14 años mi papa me regalo una máquina de coser  y durante mucho tiempo fue mi compañera de travesuras, creaciones, desvelos y con ella plasmaba en realidad resultados que me llenaban en alma. Luego de tantos años dejó de funcionar y me limite por algún tiempo a crear lo que me gusta.

Entre las bendiciones de Dios de este año vino una nueva compañera de costura y para darle la bienvenida como se debe, la estrene haciendo un top siguiendo una de las recientes tendencias. Me encanto el hecho de como las manos no olvidan, como volví a coser como algún tiempito atrás y sentí increíble al ver el resultado final.

Así que sin más que decir, quería compartirles un poco de la alegría que siento al poder hacer con mis manos algo sencillo pero con un significado detrás. Da satisfacción comprarse cosas lindas, pero hacerlas con dedicación y cariño desde cero, es una satisfacción aún más grande.

En esta ocasión, regresando al tema de moda, ¿Quién no está enamorada con la OFF-THE-SHOULDER TREND? Yo estoy más que enamorada con esta tendencia, en serio! Me encanta! Siento que es tan femenina, divertida, cómoda y fresca. 

Podemos aprovechar la tendencia de usar blusas sin hombros, que son perfectas para estas olas de calor. Nos mantenemos trend, frescas y coquetas, aparte que si tenemos un poco de pansita nos harán sentir súper cómodas porque son sueltas del abdomen ¿qué más podemos pedir de una blusa?

Así que la propuesta principal del outfit de hoy, es un top OFF-THE-SHOULDER que yo hice y me fascino! espero que les guste el resultado final y como la combine (se vale usarla de fuera o por dentro, como se sientan más cómodas) y las invito a explotar esta tendencia que esta súper coqueta. 

Yo cuando la uso me siento como Marimar, pero feliz de lucir mis hombros y sentirlos al aire libre en estos días de tanto calor.


With joy and love,

Pame Medina.

S&S








Photography by Jimena Martinez.

No comments:

Post a Comment